Colombia NO es un País de Mierda, Respete

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Recién regresé a Colombia después de vivir casi 2 años en España y conocer algunos países de Europa, varias personas me dijeron “que man tan bobo, ¿por qué no se quedó por allá?”, “para que se regresaba, aquí no hay nada que hacer”, pero siempre tuve una motivación, ya que vivir fuera del país me enseñó a valorar más a Colombia, a querer más lo nuestro, a volverme un embajador del primer país de Suramérica, del país de los dos océanos, del país más feliz del mundo.

Hace 4 años decidimos poner a rodar una idea de negocio basada en tecnología sin saber si iba a funcionar o no, algunos me decían “está loco?”, cuando hablaba de un Perfil Online Profesional para modelos y actores, otros me dijeron “no necesito de eso, a mi ya me conocen”, otros opinaron “las agencias ya conocen a los modelos” pero aún así decidimos seguir con un objetivo, cambiar y mejorar la industria del entretenimiento en Colombia y Latinoamérica.

La motivación más grande fue Colombia, mi país, el lugar en el que nací y me formé, el país donde vive mi familia y mis amigos, el país que me dió la oportunidad de estudiar y trabajar para tener la experiencia que en el extranjero que muchos añoran; a esas personas que un día me juzgaron por mi decisión de volver a Colombia y por iniciar un negocio que no tenía pies ni cabeza, hoy quiero decirles que Colombia si tiene un futuro y yo creo en él.

Lo anterior pudo sonar muy romántico, no es cierto? pero es que a pesar de tantos problemas políticos y económicos que tiene el país, a pesar de los péeeeesimos dirigentes que hemos elegido desde el Frente Nacional en el año 58 hasta la fecha, yo sigo creyendo que en Colombia hay mucho por hacer, que es un país millonario y si no se lo han terminado de robar tantos años de corrupción por parte de unas pocas familias, aún estamos a tiempo para salvarlo; Colombia NO es un país de mierda, RESPETE!! y si así lo cree, le informo que existe Avianca, VivaAir y Latam entre otras aerolíneas para que coja un avión y busque un nuevo país.

También tengo tusa electoral, pero tengo más tristeza de ver como nos engañan cada vez que un político nos ofrece algo, cada vez que nos manipulan con sus falsas promesas, cada vez que veo como la gente bota basura en la calle, cada vez que alguien se cuela en la fila, cada vez que nos cruzamos un semáforo en rojo, porque ese es el verdadero problema que tenemos en Colombia, nuestra cultura facilista, porque no usamos la viveza que tiene la raza Colombiana para progresar sino para joder al vecino.

Les dejo un video de uno de los personajes más inteligentes que ha tenido Colombia y del cual debemos aprender aún después de 17 años de su asesinato, porque Colombia es un país hermoso en el que debemos creer y por el que debemos luchar desde el seno de nuestros hogares, educando bien a nuestros hijos, inculcándoles que este lindo país es de todos y entre todos debemos aportar para que cada día sea mejor.

Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra

¿ y tú, qué es lo que piensas ?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario