El político y sus seguidores

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Mi tío Eduardo es el político de la familia, con diferentes vertientes y propuestas, parte de ellas ha sido «los voy a llevar a Cartagena», aún estamos esperando el cumplimiento de esa promesa pero mientras tanto seguimos bebiendo y gozando la vida con «foforrito» jajaa que también ha aportado a mi crecimiento profesional junto con su esposa Marlen, quienes un día confiaron en mi capacidad y me recomendaron para iniciar el desarrollo de actividades de mi profesión como ingeniero de sistemas.

Recuerdo que cuando tenía 8 años me quedaba en su casa en el barrio Kennedy (Muy cool como dice Juanpis González) y daban comida muy gourmet, la cual incluía ensaladas con ingredientes suuuper raros y no me gustaba comer, incluso arroz de colores y me parecía un poco extraño.

Tatis, una mujer inteligente con decenas de reconocimientos a lo largo de su carrera universitaria y profesional que la ha llevado a vivir en Estados Unidos y México para desarrollar sus actividades profesionales.

Dianita, la tenista de la familia y experta en la mierda de los humanos gracias a su profesión de bacteriologa. Vive arrejuntada con «Matachito» jajaja mentiras formó un hogar con Wilson, un tipo buena gente que no puso ser bailarín porque no tiene ni idea del tema, tiene dos piez izquierdos.

Producto de esta unión nace Emma Sofia, una chiquilla un poco tímida pero muy inteligente, con muuucha fuerza en esas piernesitas, lo que le ha permitido ser una gran jugadora y no solo de fútbol sino practicar cualquier deporte y destacarse en ellos.

Eduardo Junior jejeje, alias «el nene«, ahora mismo vive con su esposa y sus dos hijas en en Alemania; cuando éramos niños jugabamos a la guerra en el parque del conjunto donde ellos vivían y con las ramas de los árboles simulabamos metralletas y pistolas, teníamos pensamientos guerrilleros jajaja. Cuando entré a la Universidad me ayudaba con las tareas de desarrollo de software, al principio me costaba mucho el tema.

El político y sus seguidores (su familia) son amantes de la lectura, en los paseos de la familia siempre se la pasaban leyendo mientras los demás vagos no la pasabamos en la piscina jajajaa, al final son cualidades que no todo el mundo tiene el conocimiento que se adquier es incalculable.

Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra

¿ y tú, qué es lo que piensas ?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario