La familia más Cara que conozco

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Para ellos todo es «Caro» gracias a Pedro Nel o mejor… «Pedrito» como yo acostumbro a decirle, un bacan, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar, recuerdo de niño que siempre era él quien cargaba los petacos de cerveza o se encargaba del asador en la reuniones familiares, ya no lo hace tanto, debe ser por la edad jajaja; también recuerdo que de niños jugabamos con «Nasa«, «El Papi» y «Pegastic» en el bus que tenía con mi tío, donde por supuesto yo era el conductor jajajaja.

La reina de la casa de los Caro, «Mi tía Rosy«, una mujer incondicional, acompañó hasta siempre a mi abuelita (la inspiradora de este blog), ahora mismo es como una segunda mamá, «Gordito quieres algo de comer?» como decirle que no… hoy en día nos ayuda fielmente en el crecimiento de Talentos Latam, es contadora y la vi graduarse de la universidad cuando ya era mayor, pero ahí sacó adelante la carrera.

Hace un rato nombré a «Nasa«, pues ella es Sandrita, la que me invitó al matrimonio más importante de mi vida hasta el momento, mi segunda hermana, con la que me crié hasta los 18 años más o menos en casa de mi abuelita; recuerdo que de niña vomitaba lombrices jajajaa y de adolecentes ibamos a San Andresito a comprar la primera ropa de marca cuando me gané mi primer sueldo prestando servicio militar.

«Willintong«, más conocido como Daniel Mauricio o «El Papi«, aún le debo una promesa que le hice cuando yo tenía 15 años, volver a un río en Armenia por una chancla que él perdió jaajaja, pero creo que mejor cumpliré la promesa de llevarlo a otro destino; recuerdo que cuando él tenía como 4 años ya tenía uniforme de Santafé, destinado a sufrir pero bueno, el caso es que a los 10 años se partió un brazo y me dío por hacer una estatuilla en plastilina basado en esa foto y con el yeso en el brazo, todo un artista jajajaa.

«Natis«, la niña consentida de la casa, siempre la confundo con Nasa jajajaja, es vanidosa y muy pila, un tía enamorada de su sobrino; de niña le crecían los crespos hacia los lados por más que le aplicara plancha jajaa.

Sergito y su retoño «Jero«, un tipo que es muy buena persona, de risa contagiosa y dispuesto a ayudar en lo necesario, no se como hizo pero se metió en la familia y ya no creo que lo saque nadie jeje. Jerito, un divino, ya me dice «Hola Oscal» y eventualmente «No las escucho chiiicas».

Me encanta compartir con esta familia, hace mucho no voy a visitarlos porque como dice mi padrino «viven muy al sur» jajaja y con estos trancones, lo bueno es que el segundo semestre de cada año hay muchos eventos sociales y nos vemos muy seguido. El otro año debo actualizar este artículo para hablar de Isabella que por lo pronto se ha robado todos los cariños y buenos deseos de todos, te esperamos Isa!!

Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra

 

¿ y tú, qué es lo que piensas ?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

1 comentario

Deja un comentario