La manada de Los Leones.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

El líder de la manada de los Leones, «El Compa«, Emeterio León quien con su carácter paciente y silencioso ha sabido sacar adelante a sus dos cachorros, desde aquella época en la que actuaba como panadero y nos enseñaba a amasar el pan de lo que venderían al siguiente día.

Su acompañante permanente, mi tía Hilda, de carácter fuerte pero con el objetivo firme de educar bien a sus hijos. de niño recuerdo que siempre nos acompañaba a entrenar fútbol, boxeo, tenis y todos los deportes que practiqué junto a «Pegastic«,  ella administraba la bienestarina, el maiz y las papas que llevabamos para la merienda jajaja.

John Jairo León, alias «Pegastic» o JJ con quien tengo cientos de historias por contar y cuando nos sentamos a recordar no paramos de reir; con él organizabamos las mejores rumbas del bachillerato, a $ 2.000 el cover con cocktail de guaro y naranya jajajaa. Por muchos años fuimos el mejor duo en el frente de ataque, a tal punto que en Andes I de Ciudad Salitre nos «contrataban» para los torneos de microfutbol, volante pase gol y goleador al servicio del edil de la época jajaja.

Pegastic hoy en día ya se encuentra Andrea, la mejor amiga de «Nasa» (conozca quien es «Nasa» aquí), llegó a su vida en una rumba en «cuadra picha» hace como 10 años y ahora andan pa’ rriba y pa’ bajo juntos con su retoño Ana Sofia alias «Crespos«, que tiene un problema parecido al de «Natis» jaja le crece el pelo para los lados y no para abajo, parece que la gravedad no les afecta.

Yuly Andrea y su retoño «Hulk«, en los años 90’s la llamaban la «Yuly La Cachaza» por su habilidad para quitar balones y su excelente salida por los costados; también era conocida por comer de todo y se ganó varios regaños de mi abuelita a punta de chamizo por sus travesuras jajaa. Hulk ahora es su sombra, un pelao que tiene pinta de artista o cantante, vamos a ver como le va en el futuro.

Esta familia era mi segundo hogar los fines de semana cuando me llevaban a compartir con Pegastic y Yuly mientras jugabamos al banco o fútbol en el parqueadero del barrio o en su defecto con Yiyo (el perrito talentoso) en la terraza de la casa.

Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra

¿ y tú, qué es lo que piensas ?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario