Los costeños del Clan

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Creo que si Gabriel y su combo hubieran nacido en la costa no serían tan amantes de la cultura vallenata como son, por eso los llamo «Los costeños del Clan«,  Gaby y Mechas son una pareja admirable, han sabido crear una familia numerosa y una empresa próspera, me han dado la mano muchas veces, lo que me ha permitido cumplir algunos de mis sueños y ser más feliz.

Gaby es un futbolista frustrado y un Golfista en pro de la consagración, amante del whiskey y de los vinos chilenos, traductor oficial de costeño a español porque con el inglés no pudo jajajaa. Mechas es una bacana, siempre me pregunta que «si soy feliz con lo que hago» y con orgullo he podido responderle que si, amante de los pesebres, tiene una colección increíble, siempre tiene en la mira a toda la familia y es el mejor complemento para mi padrino.

El otorrino de la familia, Ivan, aunque yo le digo Doc, siempre dije que debió ser comediante, ya sería millonario, por lo pronto vive al norte de la ciudad, trabaja en la Country y anda en Audi, vive con su flaka Maryury y su gemelo miniatura (es el hijo igualiiiito) Jacobo, un niño zuuper eftloveltido y amorozo con zu familia; recuerdo cuando llegué a estudiar a San Bernardo, yo estaba en primero de bachillerato y él estaba en tercero o en octavo que llaman y justo cuando unos muchachos de 11 me querían quitar a punta de golpes de unas sillas, él llegó al rescate de su primo, osea yo. jajaa.

La Dra. Mónica, es la única mujer entre sus hermanos, administradora de empresas, muy pila e inteligente, una excelente madre, de las que yo llamo «una berraca», ha tenido la sabiduría para criar a Esteman (Esteban) que ya es casi un hombresito y como siempre lo he dicho, se ha notado el avance en el fútbol porque la disciplina siempre le gana al talento o lo fortalece y creo que tiene futuro en la profesional.

Sebitas, el gordito de la familia, excelente jugador de rugby y siempre anda con la mejor energía, recuerdo que aprendió a nadar como a los 3 años porque se tiraba solo a la piscina en Melgar y salía al otro lado cagado de la risa.

Santí sin duda alguna es el artista de la familia, su formación en las artes escénicas lo ha llevado a participar en diferentes obras de teatro y eso me en-can-ta. 

Los costeños del Clan es la mejor anfitriona de los eventos familiares y sociales, siempre nos han recibido con los brazos abiertos y la abundancia de amor ha sido un factor común.

Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra

¿ y tú, qué es lo que piensas ?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario