Los del Monte Negro

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

El lider aquí es «Alfredo«, el tío chicharachero de la familia, amante de la bebida más consumida en Colombia y Alemania, la cerveza. De las personas más puntuales que he conocido, recuerdo que me ayudó a conseguir mi primer empleo en unas vacaciones de mi Universidad y me recogía a las 5 de la mañana porque entrabamos a trabajar a las 7 am en Facatativa, no podía llegarle tarde nunca. Pudo ser un gran futbolista pero las rodillas le cobraron factura y ahora solo es un gran espectador.

Anita Montenegro, la responsable de su apodo, «los del monte negro«, una señora timida, tranquila pero que sabe cocinar las mejores arepas de queso, podría tener una distribuidora de este gran producto Colombiano. La acompaña a todas partes su sra madre Etelbina, es una señora como de 300 años, suuper dulce, muy querida y aún sigue en pie de lucha, me recuerda a mi abuelita Jacinta.

Entre sus hijos está nuestro primo mayor Alex, un youtuber de 40, naaa mentiras jajajaa si tiene 40 y es el más intelectual de la familia con las de 20,000 carreras encima jajaja, a dedicando su vida al transporte de personas en vehículo de servicio público o lo que nosotros conocemos como taxista, disfruté de su compañia cuando era DJ en un bar que tenía en Agua de Dios y como olvidar la frase de «bracitos aaaarriiiibaaaa«, me imagino que Dayana, Santiago o Mariana estarán siguiéndole los pasos.

Vivis, mi prima más flaquita en el mundo mundial, con un rostro divino y muy alegre, vive con su madre Rosalba y nos encontramos cuando alguien cumple años, se casa o se gradua jajaa.

Pipe es un pelao talentoso para el fútbol, hace parte de la población de futbolistas zurdos pero sin disciplina para explotar ese talento, sin embargo, es muy colaborador y dado a su familia y eso es más importante que cualquier cosa, siempre está pendiente de su hermanita Laura timida igual que su madre, antes era conocida como «Vampirín» mientras mudaba sus dientes, recientemente cumplió 15 años y no se cambiaba por nadie con la sorpresa que le montó su hermana Vivis.

Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra

¿ y tú, qué es lo que piensas ?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario