¿Quieres empezar a crear estrategias digitales pero no sabes cómo?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

A lo largo de esta publicación conocerás 5 herramientas digitales que te ayudarán a desarrollar estrategias que harán las cosas más fáciles dentro de tu empresa, herramientas que te permitirán crear contenido como todo un profesional con el mínimo esfuerzo.

Las herramientas digitales son una gran opción cuando estás empezando y no cuentas con mucho tiempo o presupuesto para hacer todo.

Existen diferentes tipos de herramientas digitales que van desde creación de contenido (ya se visual o escrito) hasta el análisis de datos que te permitirán saber qué ha funcionado dentro de tus estrategias para seguir impulsando  y que no ha funcionado para dejar de hacerlo.

Herramientas digitales

QuestionPro, Toma mejores decisiones:

Esta herramienta es una poderosa plataforma para hacer encuestas online que permitirá recolectar la información que necesitas para resolver algún tipo de problema. No importa si lo que necesitas es hacer una investigación de mercados, una encuesta de satisfacción al cliente o de clima laboral, lo harás de forma profesional obteniendo reportes precisos que sólo tendrás que analizar para tomar la mejor decisión de todas.

EverNote, Recuérdalo todo:

Los usuarios de esta aplicación la describen como “una oficina en tu celular”  debido a que puedes hacer organizar todo en un solo lugar: crear lista de pendientes programando recordatorios y alarmas, redactar notas y compartirlas pero sobre todo, puedes digitalizar tus escritos hechos a mano.

Con esta herramienta no se te escapará ningún detalle de tus reuniones de trabajo ni de cualquier otro tipo, tendrás todo reunido en el mismo lugar y podrás trabajar desde cualquier lugar ya que todo se guarda directamente en la nube.

Google Apps For Work,

Si quieres que tu empresa se vea 100 % profesional, ésta es la herramienta que necesitas; crea correos electrónicos profesionales, almacena todo en un solo lugar, realiza videoconferencias y comparte tu calendario con todos los miembros de tu equipo.

Google Apps es un paquete de productividad que te ayudará a complementar tu trabajo sin importar dónde te encuentres ni el dispositivo que utilices.

Canva,

Es una plataforma que simplifica de forma considerable la creación de material gráfico. Usar imágenes, infografías, editar fotografías y demás es fundamental en tu estrategia de contenido. En Canva no necesitas tener conocimientos de programas de edición, simplemente con tener buen gusto para diseñar es suficiente.

Crea material gráfico increíble con solo arrastrar y soltar, elige la imagen que más te guste de su catálogo o incluso sube tus propias fotos. todo esto sin tener que descargar nada.

Emma,

Es una plataforma sólida que respalda sus asombrosas características de gran alcance; tiene todas las herramientas que necesitas para empezar a crear y probar tus propias campañas de email marketing. Como dato curioso: Emma simplemente es una abreviatura de “EMail MArketing”

Espero que esta información sea útil para el desarrollo de tus proyectos ya que están al alcance de tus manos y cambiarán radicalmente la forma en la que haces las cosas.

Me gustaría aclarar que algunas son gratis, otras manejan un modelo freemium y otras definitivamente funcionan solo comprando algún tipo de licencia para su uso.

Este artículo ha sido proporcionado por Andrés Muguira, Director LATAM QuestionPro.

¿ y tú, qué es lo que piensas ?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario