¿Tienes las tetas y las huevas para ir detrás de tus sueños?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

La mayor parte de nuestras vidas no la pasamos deseando lo que otros tienen o sencillamente lo que nos gustaría tener pero, ¿hasta donde nos hemos atrevido para ir en busca de esos sueños?, ¿qué hemos arriesgado para buscar nuestros propios sueños?.

Aveces el camino de nuestras vidas se torna complicado y duro, buscamos diferentes alternativas pero muchas veces sin salirnos de nuestra zona de confort, entonces lo que hacemos es buscar un trabajo nuevo o quizá cambiar de casa y pese a ello seguimos igual, nada cambia en nuestras vidas.

He aprendido en estos 7 años que los mejores emprendimientos (y no hablo solo de montar una empresa sino de lo que emprendemos al despertar en la mañana) nacen como una medida desesperada pero bien analizada y ejecutada frente a una situación adversa.

Hoy siento profundo orgullo y admiración por montones por una mujer que me roba los pensamientos a diario, por una mujer que no decidió dar el paso sino dar un salto, una mujer que se cansó de buscar oportunidades pero ninguna la llenó, una mujer que no se quedó con las ganas sino decidió probar y hasta ahora todo le ha salido a pedir de boca.

Cuando decidí irme para Europa la incertidumbre y la emoción me invadía, primero porque no tenía tiquete de regreso y segundo porque aunque tenía un plan, el hecho de dejar todo atrás, cambiar costumbres y estilo de vida te genera adrenalina, te queda únicamente basar todo en el trabajo, la dedicación y la disciplina que todo va a salir mejor de lo planeado.

Hoy mi hermana menor me ha demostrado que también puede hacerlo, en un país que es dificil para los inmigrantes, muy parecido a España en ese sentido, pero que también guarda grandes posibilidades de una mejor calidad de vida; este 2018 será nuestra segunda navidad en la que estamos separados por mas de 3398 km, la primera fue en el 2011 cuando yo vivía a 8007 km, en Madrid y ahora ella en Estados Unidos, pero el amor infinito, la confianza y la tecnología nos mantienen unidos. Te amo mi flaka hermosa, nunca dejes de sonreir!!

Para ti, que estás leyendo esto, te has preguntado, ¿tienes las tetas y las huevas para ir detrás de tus sueños?, no es sencillo, es duro desprenderse de la familia o de las comodidades pero si lo haces es busca de tu propia felicidad, hazle caso al corazón.

Si crees que esta historia te pudo servir en algo a ti o al alguien más, compártela, sígueme y te seguiré contando más historias. #EsLoQuePienso
Instagram: @olparra
Twitter: @olparra
Facebook: /olparra
LinkedIn: /olparra

¿ y tú, qué es lo que piensas ?
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario